4 mar 2009

ESPEJO

Letra y Música: Jorge Villamizar


Hoy me parece que es un dia de esos lluviosos
de esos que no dan... no dan ni siquiera tristeza
hoy me parece que es un buen dia para descubrir
Un poco mas de esos ojos que hay entre el espejo

Tranquilo ten mucha paciencia
que no dura pa´siempre ni la peor tormenta
no busques lo que no necesitas
lo que hay dentro es tuyo...
Y lo de mas de afuera

No vengas con ese cuento de que no estas
a la altura de las circunstancias
no creo que seas tan feo como tu piensas
tampoco que no valgas un centavo

No insultes a las mujeres que te han querido...
Por algo has sido tu su elegido...
ya deja de darte palo como un animal
mas compasion tendrias con un extraño

Tranquilo ten mucha paciencia
que no dura pa´siempre ni la peor tormenta
no busques lo que no necesitas
lo que hay dentro es tuyo...
Y lo de mas de afuera

Porque no enciendes la radio en ves de pensar
y te echas... una bailadita
el tipo que estas mirando en el espejo
no es tan mal bailarin como decias

Espejo quiero perdonar
las fallas que tu a mi me reflejas
la vida no me va ha esperar... No
Quiero disfrutar lo poco o mucho que me queda

lalalaralalalara
lalalaralalalara

Espejo quiero perdonar
las fallas que tu a mi me reflejas
la vida no me va ha esperar... No
Quiero disfrutar lo poco o mucho que me queda

lalalaralalalara
Lo poco o mucho que me queda
lalalaralalalara
Lo poco o mucho que me queda
lalalaralalalara
Lo poco o mucho que me queda
lalalaralalalara
lo poco o mucho que me queda!!!










No hay comentarios: