4 mar 2008

TRANSICIÓN


Me vuelvo
El mismo no cambia
Mi forma mi estructura

Me canso
Me caigo me arrastro
Me enfrento doy batalla ...



Este año será un comienzo, un nuevo comienzo, así me lo he propuesto, así lo haré, después de quemar una buena parte de cosas que me habían generado una asfixia tremenda, ahora creo que estoy como sobreviviente de un incendio... Estaba en llamas cuando me acosté ...

Todavía estoy en etapa de preparación, de dudas, pero me alegra poder levantarme e iniciar los días con un poco más de energía. Además aunque esté muy solo, eso no me ha afectado como antes, ya que me mantengo con las energías justas y no he caído en pozos de nada como era mi costumbre en los años pasados. Se puede decir que todavía tengo fe...

Transición.




Escrito por: JorgeTv



No hay comentarios: