13 mar 2008

COMO BAJAR LOS ARCHIVOS

Ahora escribiremos los pasos para bajar de los diferentes servidores donde subimos el material. Pondremos los pasos escritos y luego sus respectivas imágenes para que puedan bajar fácilmente todo.

Al ingresar al blog y escoger el Disco, video o entrevista que quieran descargar, dan click donde diga DESCARGAR.

Den click en CONTINUE.
Ponemos como ejemplo Rapidshare que es donde más subimos nuestro material.
Luego aparecerá la página de Rapidshare donde deben darle click en el botón ubicado en la parte inferior Derecha que dice: FREE
Luego aparecerá una página con un conteo regresivo, esperan a que termine y aparece una lista donde dice Download via level 3, Download via Cogent # 2 ETC....

**** USTEDES SOLO DEBEN PRESTAR ATENCION A LAS LETRAS EN MAYUSCULAS QUE SALEN DEBAJO DE DONDE DICE No premium user. Please enter.


(OJO) Deben escribir 4 LETRAS O NUMEROS que son unicamente los que tienen a un GATO, Ya que hay letras y números que tienen en lugar de gatos perros, escriban las letras o números que tienen gatos donde dice Here:

y Den click en el botón de DOWNLOAD VIA...



En la ventana que aparece dan click en el botón de GUARDAR.

En la ventana que aparece eligen en que lugar de su Computadora quieren guardar el archivo y listo dan click en GUARDAR.
**** Sobre lix.in la protección que ahora usamos, a veces pide pass, y para pasarlo tiene que hacer lo siguiente:

***** ESCRIBIR LAS LETRAS QUE LE PIDE EN MAYÚSCULAS Y LUEGO UN CLIC EN “CONTINUE”. En caso de dar enter con el teclado, el pedido de pass se repite indefinidamente. NO DAR ENTER CON EL TECLADO.

En Cuanto a Rapidshare, cuando pida que llenen una casilla con letras y números, solamente deben colocar las que tienen GATOS. Presten atención porque aparecen otros animales.


Esos son todos los pasos, se empieza a descargar el archivo y luego lo abren con WINZIP O WINRAR y de esta manera sencilla pueden bajar todos los Discos, Videos y más material que subimos a Himno.

Aquí hemos explicado como ejemplo para bajar de Rapidshare, para bajar de los otros servidores que usamos como Badongo, etc. se sigue un procedimiento muy similar.
Cualquier Pregunta, Duda o Comentario no duden en escribirme a:
himno.corazon@gmail.com



JorgeTv



No hay comentarios: